VGDC eNERGÍA

Nuestro equipo comenzó en el año 2006, hasta el año 2015 en el que fundamos MaxiEnergy en Francia. Finalmente en el 2017 creamos en España VGDC Energía. Tenemos 12 años de experiencia y hemos realizado varias instalaciones de hasta 9,2 Megavatios.

 

  • Desarrollamos todo el ciclo de vida de un proyecto de energía renovable, desde el proyecto hasta el mantenimiento y formación del personal in situ, y nuestra experiencia viene avalada por la matriz en Francia, Maxinergy, que viene desarrollando de manera incremental sus instalaciones dentro de las 3 vertientes: térmica, eólica y solar.
  • Desarrolla proyectos de energías renovables para los hogares, empresas y corporaciones, en ámbitos de energía y climatización.
  • El paisaje energético está cambiando de manera literal y figurativamente, evolucionando nuestra empresa en tiempo e innovación.
  • La dependencia de los combustibles fósiles tendrá que disminuir y esto provocara la reducción de emisiones de CO2 que está siendo uno de los factores que están provocando el cambio climático. Nuestra propuesta pasa por el uso de las energías renovables que generan energía de manera limpia, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra actividad

Tiene ámbito completo de actuación: promoción y diseño, pasando por ejecución, legalización, explotación e   integración, hasta mantenimiento y ampliación de las mismas combinando con tecnologías para la generación de energía eléctrica, tanto en modalidad de vertido a red como de autoconsumo o autónomo.

Nuestro planteamiento, acompañar a particulares y empresas en implantar soluciones sostenibles renovables y realizando propuestas de valor tipo “llave en mano” en las instalaciones, basadas en los puntos siguientes:

Excelencia

Preocupados que nuestros insumos, equipos y personal estén en perfectas condiciones para dar una experiencia de alto nivel.

Sustentabilidad

Generar energía haciendo posible mejorar bienestar de la población sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.

Eficiencia Energética

Reducir consumo energía, optimizar procesos productivos y usar energía natural usando menos para producir más.

Cuidado Ambiental

Energías limpias reducen gases invernadero y contaminación por combustibles fósiles, cuidando el planeta.